Banco online recomendado

Hola.
Quiero abrirme una cuenta corriente en un banco online, por la comodidad para realizar transacciones y porque he visto que ofrecen buenos intereses y en general no cargan comisiones por los movimientos. Incluso estoy pensado en hacerlo mi banco principal -domiciliar la nómina y recibos, hacer algún depósito a corto plazo, abrir una cuenta ahorro vivienda...- ¿Cuál de ellos piensas que funciona mejor y es el más recomendable actualmente? Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Todavía esta un poco verde esto de los bancos en internet, el problema es que todos se han dedicado demasiado tarde a esta tecnología aunque están avanzando a pasos agingantados, de momento no veo ninguno que saque ventaja a los otros, uno tiene algunos aspectos positivos pero todavía les falta un año para poder operar con toda tranquilidad y garantía además dependes todavía de la linea telefónica. De momento yo escogería un banco que tenga también oficina cerca de tu casa por si tienes algún incidente y poder reclamar personalmente, ya sabes que es muy diferente una reclamación telefónica que una reclamación personal