Cerrar una cuenta de fallecido hace dos años

Hola, hace dos años falleció mi tía,
Era titular de una cuenta bancaria en la que yo estoy autorizada... Pues bien, como esa cuenta solo la usamos para pagos de la casa y yo estoy autorizada, ni la cerramos ni cambiamos el titular...
Ahora bien, ahora la quiero cerrar, pero no se si me pondrán algún problema porque el saldo de hace dos años, ya no es el mismo que ahora...
Yo soy heredera de sus bienes (tengo la declaración de herederos) y en su día también pagué a Hacienda el Impuesto de Sucesiones, por lo que no tendría problema en llevar el papeleo porque creo que está todo correcto.
Mi duda es, ¿puede pasar algo por hacerlo 2 años después? Me podrían pedir el saldo que había en el momento del fallecimiento, o al ser la heredera y tener el impuesto de sucesiones ya tramitado y pagado, ¿la cerrarían y ya está?
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Presentando toda la documentacvión que tienes no tendrás problemas