Conseguir Datos Cuenta Mancomunada

Hola;
Hace diez años vendí una casa y por problemas con el registro, el notario me abligó a abrir una cuenta mancomunada junto a los compradores para dejar un dinero guardado por si en un futuro había que realizar algún pago.
La cuestión principal es que en la la caja donde se abrió la cuenta me dicen que yo no aparezco como cliente suyo, y ya me crea la duda, después de tanto tiempo, si era esa caja u otra.
Me gustaría saber como puedo averiguar en que bancos o cajas aparezco yo, ya sea titular, autorizado....etc.
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
-1
Si no quiere recoger media ciudad en busca de su cuenta, vaya a una notaria y pida al notario estado de cuentas a su nombre en todas las entidades (lo suelen hacer para personas fallecidas).