Cancelar cuenta con presta vigente

Hola tengo una cuenta en un banco muy importante y tengo un préstamo personal en vigor con ellos, ¿y mi pegunta es si se puede cerrar esa cuenta y que el préstamo lo pasen por otra cuenta ajena a ese banco? Muchas gracias de antemano saludos

1 respuesta

Respuesta
Pues eso dependerá básicamente de si se lo permite o no esa entidad ay que hay bancos que sólo permiten el cobro de la cuota en cuentas de su misma entidad
Debería preguntarlo en su oficina aunque yo creo que la respuesta será que no.