Ingreso bancarios

Puedo realizar ingresos en cuenta pequeños(400 0 500 euros) mensuales sin tener que justificarlo a hacienda o puedo tener algún problema si llega a una cantidad significativa, pues actualmente no trabajo pero cuido de mi madre y quiere darme este dinero mensual para que tenga un dinero guardado el día de mañana.

1 Respuesta

Respuesta
No debería tener ningún problema ya que de momento se fijan en movimientos superiores o iguales a 3.000 €