Concesión de hipoteca

Hola buenas, mi hermana, mi cuñado y yo teníamos una vivienda los tres en propiedad, llegamos a un acuerdo e hicimos una concesión de hipoteca en la cual mi parte de la propiedad se la dejaba a ellos, el caso es que el dinero se puso en una cuenta bancaria a mi nombre y el de mi hermana, han pasado ya 5 años y no me han dado el dinero, que puedo hacer, la vivienda en cuestión la vendieron.Es un dinero que es mio, y desde entonces voy con calma y paciencia, pidiéndolo, siempre es si pero nunca llega el momento, se que si utilizo la violencia va a ver problemas, pero ya estoy que exploto, gracias.(La cartilla del banco nunca estuvo en mis manos)
Respuesta
¿Por concesión de hipoteca a que se refiere? . ¿Se escrituró dicha venta ante notario o fue documento privado?. ¿Tiene Ud copia?
Si la respuesta a alguna de estas preguntas es si pues sólo tiene que acudir a un juzgado y presentar dicho documento y alegar incumplimiento de contrato de acuerdo.
Con la violencia no se llega a ninguna parte.
Gracias, es justo lo que tenia que saber, lo único que no tengo ninguna copia y si se la pido, seguro no me la darán, aunque si se la oficina de la entidad bancaria donde se hizo la cartilla, no se si yendo a preguntar, me podrían dar información sobre dicha cartilla.
Y a la pregunta que me hace, si se hizo ante notario.
Igualmente, muchas gracias.
Un fuerte saludo.
No creo que si va a preguntar a la entidad le lleguen a explicar nada ya que nos rige la LOPD (key de protección de datos).
Espero haberle ayudado y si le ha parecido buena respuesta ruego que la cierre con una puntuación.