Negación de extracto de una cuenta

Necesitaría tener un extracto detallado de los movimientos hechos en una cuenta corriente, pero como está en descubierto me dicen que "vale 6 euros" y no me lo proporcionan. En la cuenta soy yo titular, y había otra persona autorizada que ha estado haciendo "movimientos" indebidos a partir de un momento en que le pedí que no cargara gastos en dicha cuenta. Ahora, y desde hace algunas semanas, la deuda está en números rojos (y la persona ahora mismo ya está desautorizada de la cuenta). Ni siquiera aceptaron que hiciera el ingreso de los 6 euros para sufragar dicho extracto, es necesario para mí para aclarar con la otra persona qué gasto me corresponden a mí y qué gastos a ella, para cancelar la cuenta (más bien se trata de poder presentar a la otra persona un documento legal para llegar a un acuerdo, porque ya sé que como titular la responsabilidad de la deuda es mía ¿Tiene el banco derecho, basándose en la deuda, a negarme lo que pido?
{"Lat":40.2359263754535,"Lng":-3.5595703125}

1 Respuesta

Respuesta
1
No tiene ningún derecho a negartelo sino que tiene obligación de dártelo.
¿Con respecto a los?.-6,-- que quiere cobrarte, ve al Banco de España a consultar la tarifa de condiciones y gastos que tiene presentada y como seguramente no constará ´rsta cantidad haz una reclamación en modelo oficial y presentala en el banco de España una vez que te la haya sellado el banco
Muchísimas gracias, sólo quería aclarar que no se trata de un extracto "normal" el que he pedido, sino un extracto pormenorizado que determine desde dónde se ha hecho cada operación para poder aclarar con la otra persona qué gastos son míos y qué gastos de ella. Como decía, ni siquiera me han permitido ingresar esos 6 euros en la cuenta para poder obtener ese extracto, que necesito precisamente para cancelar la deuda en condiciones justas.
Creo que con un extracto normal podrías determinar a quien corresponde cada apunte puesto que como tiene que reflejar el concepto es bastante información.
Si pudieses tener el acceso a la cuenta por internet, podrías tener detalles sin problemas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas