Información hipoteca

Hola, tengo un problema, ¿quiero quedarme con el piso de un familiar que seria vendido en 140.000?. Tengo un aval y me gustaría que me dijeran cuanto podría ser más o menos la hipoteca. ¿Ahora tengo un contrato de 1200? Pero no se si me darán la

1 respuesta

Respuesta
¿Según he entendido la hipoteca seria de 156.000? +/- con gastos.
¿Eso seria a 30 años de hip. Una letra de unos *616? +/-
¿El banco te deja endeurdate sobre tu nomina el 40 ó 45 por ciento que si tu nomina es de 1.200? ¿Seria al 45% 540? ¿Al mes para pagar
para 35 años de hip. serian *558? +/-
Depende de que banco vallas te dan unas condiciones o otras al no ser piso del banco lo más seguro que deberás de aportar el 20% ó te dan el 80% del valor menor " tasación ó precio de compra" todo depende del banco.
Si te puedo ayudar en algo más no dudes en consultarme.
* depende del tipo de interes que te apliquen