Duda sobre autorizados

Hola, mi pregunta es la siguiente: soy el único titular en una cuenta y tengo autorizada a mi madre. Puede ser que al fallecimiento del autorizado mi hermano pase automáticamente a ser el autorizado., ¿Es decir de alguna manera alguien puede pasar a ser autorizado sin más? ¿Cómo si adquiriera un derecho por fallecimiento de su madre?(Como si fuera una herencia) Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Ni mucho menos, un autorizado esta solo en una cuenta mientras el titular lo consienta y puede ser eliminado cuando vd quiera. Si su madre muriese, Dios no lo quiera, cesaría automáticamente de ser autorizada.
Si aclare sus dudas cierre y puntúe.
¿Y nadie más ocuparía su lugar como en una herencia? Disculpa las molestias. Gracias.
Nadie, absolutamente nadie, no se preocupe lo más mínimo
Si aclare sus dudas, cierre y puntúe.