La Póliza de Mis Pesadillas

Buenas Noches.
Le comento. Tengo un negocio con mi marido e hija. Resulta que firmamos una Póliza de Crédito y el banco nos ha informado que esta gastada. Es más se ha duplicado el Crédito firmado ante notario. Mi marido que es quien lleva la contabilidad confirma que no hemos operado sobre ella. Sino que la dirección de la entidad a abonado una factura que teníamos que pagar en esta cuenta. En vez de coger para este pago el dinero que estaba para tal fin, en un plazo fijo a nombre del negocio.
Así mismo ninguno de nosotros hemos firmado ningún documento solicitando el aumento del Limite de esta Póliza de Crédito.
¿Es legal lo que han hecho? ¿Debo de iniciar algún tramite?

1 Respuesta

Respuesta
1
Creo que estáis ante una "pillería" por parte del banco que va a cobrar intereses por el dinero dispuesto en la póliza hasta el límite y más por el exceso.
El banco está corriendo, en teoría. Un excesivo riesgo, que no es tal puesto que disponéis de ese dinero y está en el mismo banco por lo que a ellos solo les supone beneficios por los intereses que van a cobrar.
Si el pago no estaba domiciliado en la cuenta de crédito, creo que debéis reclamar porque el banco no es quien para decidir donde debe cargar un importe.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas