Cuenta vivienda

Estimado amigo.
He leído la contestación a un consulta sobre un problema parecido al mio.
Mi cuenta vivienda vence en Noviembre del 2003.
En estos momentos, me encuentro buscando vivienda, pero tengo una duda.
Dado que me queda 1 año para comprar la vivienda, ¿Podría comprarme un piso nuevo que se este construyendo, aunque las llaves me las den en el 2004?
¿Qué requisitos necesita hacienda para considerar que te has comprado, o estas comprando piso?
Comentabas en el otro correo que existe una prorroga de 2 años, ¿Cuáles son las razones que se pueden dar para que te concedan esta prorroga?
Y la última pregunta ¿Existe algún sitio donde se informe de todos estos datos, en internet?
Muchas gracias.
Respuesta
La ley contempla la demora de dos años a la cancelación de la cuenta vivienda cuando la demora no es imputable al comprador, que no es tu caso el contrato deberías haberlo hecho antes y haber efectuado pagos a cuenta