¿Préstamo personal o hipoteca?

Hola, necesito que alguien me explique que me conviene más, si un préstamo personal o una hipoteca.
Me quiero comprar una parcela y tengo ahorrado la mitad del precio que tiene, ¿y necesitaría sacar del banco 50.000?. Me comenta que me conviene más un préstamo personal y hipotecario, pero no se que diferencia tiene y cual es más ventajoso. ¿Me podrías ayudar? Gracias

1 respuesta

Respuesta
Siempre es mucho más ventajoso por tipo de interés y plazo de pago las hipotecas que los préstamos personales, no lo dude, pídala.
                       Si aclare sus dudas.