Cuenta bloqueadas

Hola buenos días, me gustaría saber si mi entidad bancaria puede bloquear las cuentas que tengo con ellos (cuentas de ahorro, hipoteca, crédito... Etc), el caso es que por motivos por, estoy en ficheros de ASNEF recientemente y la entidad que me ha metido ha sido la mía propia, por avalar un crédito para otra persona.
Muchas gracias.

4 Respuestas

Respuesta
No puede bloquear las cuentas pero puede cobrar el crédito de la otra persona puesto que eres avalista
Respuesta
Puede por cuenta propia o del Juzgado. Si es por cuenta de tu propio banco ponte en contacto con AUSBANC.
Respuesta
Si el crédito que avalaste está impagado, pueden bloquear los saldos que tengas en cuentas de ahorro, porque al avalar respondes de la deuda.
Normalmente no lo hacen, pero deberías ir a la entidad y comentarles la situación, ellos te explicaran mejor
Respuesta
Las cuentas no se las pueden bloquear por estar en el ASNEF, vd. puede seguir ingresando para pagar su hipoteca o préstamo, etc... No obstante, le podrán reclamar por ser avalista de una operación que no están pagando los titulares.