¿Qué puedo hacer si quieren cobrarme un dinero por retrasar el pago de los prestamos unos dias?

Hola, mira tengo un problema, mi marido se quedo en el paro hace un año y medio, y tenemos tres prestamos en el banco, en el bbva, uno del coche de 278,40 otro personal de 87,78. Y una tarjeta de 40,00 el total al mes viene siendo unos 410 euros. Cuando mi marido se quedo parado, fui al banco para ver si podían pasarme las letras del día 5 al día 10 que es cuando se cobra el paro, y me dijeron que no podían, pero que el día 10 cuando cobra, fuéramos y ellos desde el ordenador lo recobraban y así me evitaba los 30 euros que me cobran por cada préstamo por mandarme una carta para decirme que no esta pagado.Así me lo han estado haciendo hasta ahora, pero hoy me han dicho que van a tener que dejar de hacerlo, y que tendré que empezar a pagar 90 euros, 30 por cada préstamo por esos cinco días de retraso y tener que mandarme la carta de aviso.A mi esto me parece una burrada por cinco días, pero no se si hay alguna otra solución, o tengo que aguantarme por que las normas sean esas. Espero haberme explicado más o menos bien, gracias y un saludo.
Respuesta
Las normas de las entidades suelen ser iguales en todas, y vienen a decir que sólo ci¡On retrasarte un día en el pago de las cuotas, ya pueden cargarte intereses y gastos por este retraso. Posiblemente hasta ahora hayan podido recuperarte las cuotas impagadas a titulo personal en la oficina, pero habrán recibido "un toque" de sus superiores, de ahí que no puedan seguir haciéndolo. Aunque lo veo muy difícil, creo que lo único que podéis intentar hacer es tratar de negociar con la entidad una nueva operación que englobe el total pendiente e los tres prétamos, con una fecha de pago posterior al día 10. Si no conseguís esto, creo que no tendréis más remedio que pagar esos gastos.
Espero haberte aclarado algo. Si tienes más dudas, escríbeme.