Domiciliar recibos

¿Este año me toca ser Presidente en una comunidad con 9 vecinos y un local donde pagamos la comunidad cada 3 meses .Mi pregunta es si se domicilia el pago de los recibos de la Comunidad supone algún coste? No se si el Banco con el que trabajamos nos cobrará algo por ello.
Respuesta
El banco puede (y suele) cobrar por la gestión de cobro de los recibos, ya sean de comunidad o de cualquier otra actividad, al fin y al cabo es un servicio que el banco gestiona y que supone un coste. Puede cobrar por recibo, por remesa de recibos, por correo de recibo y de remesa y por impagados de recibos (creo que no me dejo nada). Tienes que negociarlo con el banco con el que trabajéis, algunos no cobran nada, a cambio de tener unos saldos en la cuenta aceptables. Lo normal, al menos lo que yo cobraría en la entidad que trabajo, ¿es cobrar unos céntimos por recibo (0,30 / 0,50? Por recibo), ¿el correo de la remesa (0,34?) ¿Y 1? Por recibo impagado, serían unas condiciones aceptables. ¿Aunque también te digo que yo soy el presidente de mi comunidad y trabajamos con un Banco que nos cobra 0? Por todo, ¿sólo 1? Por impagado.