Ampliación de hipoteca

Buenas días.
Necesito ampliar mi hipoteca y después de hablar con el banco me dice que tienen que modificarla entera.
Datos de hipoteca.
Capital inicial: ¿240.000?
Tasación: ¿310.000?
Años: 20 años.
¿En estos momentos me quedan 14 años y 180.000? ¿Por pagar mis condiciones son? Uribor + 0.54.
He ido al banco y después de interarme venderme todos los créditos posibles, ante los cuales yo daba mi negativa porque la opción pensaba más rentable para mi era pedir una ampliación de capital (¿30.000?). ¿El banco me contestado que me tienen que modificar la hipoteca ya que hay que constituir una nueva y las condicioens pasarían a ser? Uribor +3 puntos. Mi indiganacion es completa, ya que no entiendo porque no pueden ampliar la hipoteca que ya tenia concedida y que esta pagada rigurosamente todos los meses y el valor del piso hipotecado es mucho mayor. Mi pregunta es la siguiente. ¿Esto es Legal? O me quieren embaucar para sacarme una hipoteca más gravada.
Gracias de antemano,

1 Respuesta

Respuesta
1
Eso es normal en la banca, vd tenia unas condiciones aprobadas para una impoteca de determinado importe, plazo e interes. Si ahora a vd le interesa modificarla ampliando el importe, el banco intentara meterle la clavada por lo cual le doy toda la razon del mundo. La soluciones son varias;
1.- Mire comparadores de hipotecas por internet de bancos y Cajas, elija y pídala all
2.-Muchas veces los Bancos tiene campañas de captación de hipotecas a la competencia, entérese por internet y luego visite los que le parezcan más convenientes. Personalmente yo ye recome4ndaria más esta opción.
Si su banco no se porta bien con vd., cambie de banco. Si no quiere, simplemente presentele diversas ofertas que tenga de otros y amenace con cambiar allí todas sus cuentas, nominas, seguros, tarjetas, etc, seguro que se lo replantean y le ofrecen algo más interesante, En su mano estará entonces el aceptarlo o no.
Si aclare sus dudas cierre y puntúe.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas