Cuenta sin comisiones

Buenos días.
       Necesito una cuenta para domiciliar gastos de un apartamento y plaza de garaje (seguro viv, comunidad, contribución...) pero no quiero pagar comisiones. Los movimientos no me importan que sean por internet.
       ¿Sabéis alguna entidad que tenga este producto?

1 respuesta

Respuesta
ING direct
ING DIrect, solo tiene la cuenta nomina, el la que puedes domiciliar recibos sin gastos pero tienes que tener la nomina domiciliada.
La consulta es si exite alguna que sin domiciliar nomina pueda domiciliar recibos sin comisiones y no tenga gastos de mantenimiento.
Los bancos quieren ganar dinero y con un tipo de cuenta así, la pérdida es segura, así que no existe ninguna cuenta de esas características