Necesito ayuda sobre reclamación de dinero por estafa en la tarjeta de crédito

HOla. En julio fui victima de una estafa mediante tarjeta de crédito. Tenía pendientes de liquidar 2100 euros para el mes de agosto. Tras las gestiones y denuncias correspondientes y antes de que se me realizase el cargo, el banco santander ingresó en mi cuenta 2100 euros netos y a continuación ingreso el importe de todas y cada una de las compras pendientes de pago (cosa que me resulto extraño, ya que era como que habían ingresado dos veces el importe) lo pregunté en mi sucursal y me dijeron que todo se regularizaría en unos días. Bien llego el día 1 de agosto y se hizo un cargo en cuenta por 2100, pero como a mi ya me los habían ingresado antes del cobro no ocurrió nada. Pero tenía un extra ingresado. La verdad que tras tanto disgusto y tener ingresados en la cuenta el dinero de una donación de mi abuela para la compra de un coche no aprecie tal diferencia. Pues bien ahora a 19 de enero me realizan cargos con el concepto "Reclamación inclusión acreedor" y ahora mismo yo soy estudiante y tras el verano y la navidad no tengo dinero. No se a que se debe todo esto después de tantos meses y no se si es legal que tras tantos meses me reclamen un dinero que evidentemente no tenía. Ha sido una imprudencia la verdad pero no se si es legal que ahora reclamen esto. ¿Si hubiese cerrado la cuenta que hubiera ocurrido? Ayúdenme por favor.
Respuesta
Si, es legal, completamente legal. Ante su denuncia el B Santander le abono preventivamente el importe de su compra, luego cuando llego el cargo se lo cargaron en cuenta quedando regularizado. Pasados unos meses, si no le han dado la razón en esta denuncia, el banco tiene todo el derecho a reclamarle lo que antes le dio.
Caso hubiera cerrado vd la cuenta, dado que tenían todos sus datos, es decir, teléfono, domicilio, etc, le hubiesen avisado tenia que pagarlos, en resumen, el mismo problema. Si vd se hubiera ido sin dejar señas, el banco hubiera asumido el coste de los 2100 euros, pero a vd lo que menos podría haberle pasado es que lo incluyeran en el registro asnef de morosos, sino hubieran dicho a sus abogados que interpusieran una demanda judicial en su contra, lo que hubiera sido lo más seguro.
Si aclare sus dudas.