¿Si no tengo la tarjeta y solo quiero disponer de la caja de ahorro puedo dar de baja la cuenta?

Tengo una caja de ahorro sueldo en el banco santander rio, en su momento pedí la tarjeta de crédito del banco, pero luego la rechace. Ahora mi caja de ahorro es también una cuenta corriente, la cual me genera gastos, ¿si no tengo la tarjeta y solo quiero disponer de la caja de ahorro puedo dar de baja la cuenta corriente? ¿Según me dijeron en el banco no puedo darle de baja... Es así? ¿Qué tengo que presentar para solo disponer de la caja de ahorro?

1 Respuesta

Respuesta
Desconozco a que llama vd una caja de ahorro sueldo, ¿quizás una cuenta nomina?. Si tiene la nomina domiciliada esta exento de comisiones.
Creería que es lo mismo, esta exento de comisiones pero cuando me envían el resumen de cuenta me figura la cuenta corriente también y esa me genera gastos, la caja de ahorro no.
Disculpe, si vd tiene nomina o pensión domiciliada no le deben cobrar comisiones en ninguna de las cuentas en donde vd este de titular, sea la que sea. Por favor, verifiquelo y consúltelo con su gestor habitual del banco.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas