Hipoteca bbva

Buenas tardes:
Mi caso es el siguiente: tengo una hipoteca con el bbva. Con su correcpondiente C.C., seguro de hogar y vida.
¿Mi problema es que el banco cada seis meses me carga en la C.C. Unas comisiones y gastos de 30? Aproximadamente; y ya estoy un poco molesto de tener que reclamarles ese cargo cada semestre.
Resumiendo ¿puedo cancelar todo; incluyendo la C.C. Que tengo en bbva y pagar el recibo de la hipoteca de alguna otra forma: transferencia, en ventanilla...?
Muchas gracias y un saludo.

1 respuesta

Respuesta
1
Estimada persona:
                    Vd es el dueño de su dinero y sus cuentas al igual que lo es de su vida. Si no le convence su Banco, lo que le ocurre a muchos, le recomendaría visitase otros bancos para comparar. Puede hacerlo primero por internet con comparadores de hipotecas, de cuentas nomina, etc. La segunda fase seria ir a las sucursales con esos datos y presentarles su caso. Estoy seguro que le harán buenas ofertas. Ademas algunas veces los bancos hacen campañas de robo de hipotecas y clientes entre ellos, aprovéchese.
Si resolví sus dudas, cierre y puntúe, en otro caso sigo a su disposición.
No me he explicado bien. La hipoteca la pieso dejar; pero ¿puedo quitarlo todo, incluido anular la C.C. y pagar la letra de la hipoteca mediante una transferencia o en ventanilla?. ¿O el banco me puede obligar a tener una C.C. con ellos y soplarme 60? Al año.
Muchas gracias.
Si lo ha de cambiar como le recomiendo, cámbielo absolutamente tdo. No deje nada, ni cuentas, ni seguros ni nada de nada de nada
Apreciado Experto:
En la actualidad estoy en paro y ningún banco me daría en este momento una hipoteca.
Un saludo.
Entonces, en el caso que se encuentra vd ahora, yo le aconsejaría no mover ficha, seguir donde esta peleando las comisiones con su gestor o con el director del BBVA. Mientras no encuentre vd trabajo, deseo sea lo antes posible, recuerde aquel viejo dicho: Virgencita, Virgencita, que me quede como estoy
<span style="white-space: pre;"> </span>Un saludo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas