Novación de hipoteca

Hola, ¿tengo una hipoteca con BBVA que me queda 60.000? A euribor +0,70 sin vinculaciones por un convenio api. Pretendo comprar una vivienda que tiene la subrogación con BSCH en 180.000 pero me ofrecen el 4,20 el primer año y el resto euribor +0,80, por lo que no entro.
¿Me gustaría saber si es posible que BBVA me amplíe de los 60.000 a 240.000? Para comprar la nueva casa haciendo una novación del préstamo inicial para mantener las condiciones o tengo que constituir una hipoteca nueva.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Le aconsejo lo consulte con el Director de su sucursal BBVA. Personalmente, estimo que si podrán darle la ampliación de su hipoteca, pero no se si al mismo tipo de interés, más dado que el que le ofrece el bsch es superior, aunque sea mayor que el que ahora tiene por convenio api todo lo que vd pueda ganar mejor que sea suyo que de ellos que ya ganan bastante. Seguramente, como ya sabe, ello supondrá en ambos casos gastos de notario, tasas, etc.
Aparte todo ello, yo le aconsejaría revisar las ofertas que hacen muchos Bancos y Cajas para robar hipotecas a la competencia. En el B. Santander tuvimos una campaña o dos y tuvieron gran éxito. El banco gana clientes y vd gana menores interés y comisiones, gastos notariales, etc. según casos y ofertas. Ademas le aconsejaría también ver ofertas de hipotecas por internet, son unos pocos minutos de molestia, pero le pueden hacer ahorrar mucho, mucho dinero.
Si acalare sus dudas, cierre y puntúe, en otro caso sigo a su disposición. Un saludo y Feliz Año Nuevo 2010 para vd y su familia
Ha olvidado cerrar la pregunta y puntuar.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas