Alarma en tarjetas

Buenos días,
Lo primero indicarle que soy hija de prejubilado del Santander y he trabajado en Banca Transaccional mucho tiempo, a la vez que en Bansacar, y Att Cliente de la Web de Empresas y apoyo a oficinas, vamos que somos del gremio :-)
Mi consulta es la siguiente, tengo la nómina en Banesto, hace cosa de un año tuve un problema económico y la tarjeta de crédito que tenia entró en mora, y se quedó con una "alarma", el caso es que en Octubre esta tarjeta se canceló liquidando toda la deuda de un solo pago, actualmente sigue apareciendo la alarma, en otra oficina me indican que tiene que ser mi sucursal la que haga la petición, pero veo al Dtor un poco rezagado en este aspecto. Me gustaría saber el procedimiento que se hace en estos casos, y como tengo que proceder para que eliminen esa alarma, y de que forma me puede perjudicar dentro de la entidad.
Un saludo y muchas gracias!.

1 Respuesta

Respuesta
1
Estimada Marian:
                    Ya sabes, en casa del herrerio, cuchillo de palo. Es verdad, hay directores que no ponen mucho empeño en solucionar problemas. Lo mejor es que, en uso de tus derechos como cliente, presentes una reclamación por escrito ante el Defensor del Cliente de nuestro Banco, así como una carta exponiendo tus quejas dirigida en persona al Presidente, D.Emilio Botín. Veras como se soluciona todo rápidamente .
Si aclare tus dudas, cierra y puntúa. En otro caso sigo a tu entera disposición. Un saludo y Felices Navidades para ti y todos los tuyos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas