Promociones de los bancos

¿Hola qué tal? Quería saber porque cuando un banco hace una promoción para atraer nuevos clientes(mismamente se de un banco que ahora por traer la nomina te regalo un mini portátil sony) los clientes de ese banco no podemos acceder a esas promociones...
No entiendo porque yo por ejemplo que tengo ahí la nómina de mi padre y la mía y también mi hipoteca(con seguros contratados también) no me ofrecen nada de eso... Solo para nuevos clientes. ¿Por qué es eso? ¿Existe alguna forma de conseguir entrar en esas promociones también?
Muchas gracias! Saludos!

1 respuesta

Respuesta
1
Estimada persona:
                    Como vd bien dice y yo le confirmo, eso solo son promociones comerciales que hacen los Bancos y Cajas para atraer nuevos clientes o para que les traigan dinero de los otros. La única solución, lo se por experiencia, es ir vd y su padre a hablar con el director de su sucursal y exigirles el mismo trato de estrangis. Realmente, ellos no deben hacerlo, pero si son lo suficientemente elocuentes, podrán ganar eso u otra cosa, todo depende del volumen de negocio actual y futuro que tengan o puedan tener con ellos. Póngales como cebo una posible ampliación de negocio, es decir, contratación en un futuro de seguros, planes de pensiones, traerles más dinero desde otro sitio, etc . Eso si, si al final lo consiguen manténgalo en silencio, podrían poner en un aprieto serio a esa persona. Ella es un empleado como vds y depende de lo que le digan.
Si conteste a su pregunta, cierre y puntúe. En otro caso, pregúnteme de nuevo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas