Recibo bancario

Hola, hace como un mes me di cuenta de que llevan meses sin pasarme el recibo de la luz, pero he llamado a union fenosa y si está pagado, el banco se lo debe estar pasando a otra persona, es la única explicación que le encuentro mi duda es si al decírselo al banco me van a reclamar a mi el dinero de los recibos de los otros meses que yo creí que tenia pagados, ya que pensando que estaba pagado no tengo ese dinero. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
Estimada persona:
                       Conozco bien los casos como el suyo. La única solución viable sería avisar al Banco, que este comprobara a quien se lo han cobrado erróneamente estos meses, a lo mejor se lleva una sorpresa y es a un familiar, y que le cargaran a vd el importe de los recibos mal cobrados. Ahora bien. Si como vd dice no tiene ahora ese dinero, entramos en un tema espinoso, pues la única solución ética no es viable de momento.
En su caso, si fuera posible, yo le recomendaría pedir una tarjeta de crédito a su banco poniendo como limite dispuesto el total de los recibos que deberían cargarle a vd. y que lo pagara en cómodas cuotas mes a mes.
Si aclare sus dudas, cierre la pregunta y puntúe, en otro caso pregúnteme de nuevo cuantas vedes le haga falta sobre este u otros temas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas