Necesito dinero urgente por favor

Hola, por motivos personales fui pidiendo varios créditos a financieras y ahora por haber estado de baja por una amenaza de aborto todos los pagos se me han retrasado porque he cobrado la mitad, y antes de eso iba al día con los pagos, justa pero al día. Ahora llevo varios meses con varios recibos acumulados y ya no puedo más, no paran de llamarme incluso a mis familiares y a la empresa. Hable con el banco para que me unificara todos los créditos y así ponerme al día y como llevo retraso me pusieron en el asnef pues me lo denegaron y repito ya no se que hacer. La única solución que tengo es reunificar los créditos (sin hipoteca) que seria alrededor de los 22.000e, pagando una cuota de 350 - 400e llegaría perfectamente a final de mes y estaría al día con mis pagos. Pero claro ninguna entidad te unifica créditos si no tienes una hipoteca. Mi sueldo es de 850e con dos pagas, y llevo casi 8 años fija en el mismo trabajo. Ahora cobro a través de la mutua 982e por que a las 20 semanas de embarazo y debido a que mi puesto de trabajo es levantando carga pues a partir de esa semana te dan de baja hasta que de a luz. Una vez de a luz vuelvo a cobrar y a trabajar en la empresa. Por favor si tienen alguna solución para mi situación desesperada por favor díganmela. Ningún familiar puede pedir un préstamo porque cada uno tiene sus cosas (hipotecas, créditos) y es imposible. Un saludo y de ante mano gracias

1 Respuesta

Respuesta
La única solución es que vayas pagando lo que puedas de los préstamos que tengas a más alto tipo de interés, pero mientas est´ñes en ASNEF nadie te prestará ni un Euro