Subrogación

Hola aragorn20 quisiera acerté una pregunta sobre subrogaciones: Después de un pleito que tenido por una estafa que me han hecho, el juez me dice que estoy subrogado a una hipoteca, y resulta que el banco dice que no me da información porque la hipoteca sigue a nombre de la promotora, y no se lo que se debe, ni tipo de interés ni nada, solo pagar y el otro se lo descuenta en la declaración. Al tener una sentencia que dice que estoy subrogado,¿? Tiene el banco la obligación de ponerla a mi nombre ¿,? Puedo cambiar las condiciones ¿, si la ponen a mi nombre,? Puedo pedir que me den el importe total de los intereses de estos diez años para descontármelo ahora de hacienda ¿, porque se supone que estaba subrogado desde el principio. Muchísimas gracias por tu tiempo. Un saludo .

1 respuesta

Respuesta
Y perdona por la tardanza en contestarte.
No entiendo muy bien la pregunta. Estás subrogado a un préstamo pero todavía no eres titular del mismo. Uff, jamás había visto eso.
Con la sentencia judicial puedes ir al banco para que te den toda la información que desees. No podrás cambiar las condiciones unilateralmente, pero podrás negociar con el banco.
Y respecto a la desgravación de hacienda pues solo podrás hacerlo del año en curso. No podrás hacerlo de lo años anteriores. Y solo podrás hacerlo si está es tu vivienda principal, si no tampoco podrías hacerlo.