Varios planes de pensiones

Hola,
Tengo 2 planes de pensiones : uno a través de mi empresa y otro que contrate directamente con una entidad bancaria.
De cara a la desgravación fiscal, ¿son cumulables los 2 o sólo puedo desgravar uno?
Gracias por su respuesta
Valerie

1 respuesta

Respuesta
Puedes tener todos los que quieras, y aportar la cantidad que estimes oportuna, pero solo te puedes desgravar por el máximo legal que se fija cada año en la ley del IRPF, ya lo hayas aportado en un solo plan o en varios.