Rentabilidad

¿Me gustaría me aconsejases como invertir unos 70.000? En algo seguro sin bolsa, mejor un plazo, hasta que interés podría intentar conseguir en una caja de ahorros en zaragoza, una de las dos más grandes, donde lo tengo ahora depositado, en fin hasta donde podría presionarles diciendo que si no me lo llevo a otra entidad. Siempre con total seguridad

1 respuesta

Respuesta
1
Yo en plazo fijo, sin ningún tipo de riesgo, lo máximo que he visto actualmente ha sido un 3.25%.
Se está dando hasta un 3.50% pero es para cantidades más elevadas. Seguramente si lo que estas haciendo es una renovación del deposito el tipo de interés que te ofrecen es mucho más bajo y lo que deberías hacer es llevártelo a otra entidad que al ser dinero nuevo puedan ofrecerte mayor tipo de interés.
Porque ocurre que al trasladarlo a otra entidad te dan más interés, incluso mi caja tiene depósitos mejores para nuevos clientes cosa que al que ya estas no te dan.
Se debe a la alta competencia que tienen entre las entidades. Lo hacen para captar clientes de los otros bancos y cajas. Lo hace todo el mundo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas