El banco me demanda dinero por darme el saldo de nuestras cuentas empresariales

Buenos días Aurora,
Me surge un problema, trabajo en una empresa que ahora mismo tiene probolemas de liquidez y el caso es que estamos tratando de solucionarlo y vamos por buen camino, pero a la hora de solicitar la información al banco del saldo de las diferentes cuentas y su desglose (la mayoría en negativo), no me la facilitan y además me solicitan un pago de 12 euros de comisiones por esa información. Me gustaría que me indicaras la mejor forma de redactar un escrito solicitando dicha información.
Muchas gracias
Respuesta
1
Es la primera vez que oigo semejante cosa. ¿Osea qué tu vas al banco para pedir un extracto de tu cuenta y no te lo dan? ¿Y te quieren cobrar? ¿No tienes acceso a internet?
Bueno en este caso lo primero que yo haría seria acudir a mi banco y hablar con el director, exigirle un extracto de mis cuentas o bien que me de una libreta o acceso a internet. Deberás pelearte con el e indicarle que sino tienes acceso a la información de tus cuentas pondrás una reclamación, primero en atención al cliente y segundo al banco de españa, si se diera el caso. Métele un poco de presión de algún tipo, conozco un caso de algo parecido pero no exactamente así, que la persona se presento en el banco con un amigo, y le dijo al director que venia con un notario (no era cierto, pero colo) y que levantaría acta de que se le negaba una cosa, el director se lo dio sin rechistar. No es para que hagas lo mismo claro esta, es para que veas que a veces se saltan la ley a la torera por si cuela y tu pagas por la presión.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas