Una transferencia

Hola, el día 29 de julio una persone ma ha echo una transferencia de dinero de un banco santander de alicane en una cuenta mía de bancaja de castellón. Aun el dinero no se ha transferido. ¿Me puedes ayudar?

1 Respuesta

Respuesta
Si la transferencia se realizo el 29 solo han pasado dos días, una transferencia de un banco a otro puede tardar entre tres días y cuatro en llegar a tu cuenta. No hay problema si la persona hizo la transferencia te llegara mañana sábado o el lunes.
Un beso
Quiero finalizar la pregunto: tengo una duda -yo tengo en santander un préstamo personal de hace 2 años y medio. Últimamente no he podido ingresar la cueta para el préstamo por faltan de dinero . pero yo le he dado a la persona que me ha echo la transferencia una cuenta de bancaja donde no tengo deudas. ¿Puede qué el santander me quito el dinero para el préstamo? Hoy fui a bancaja y me dijo que no se han echo ningún transfer de dinero y debería estar en la cuenta hoy seguro. ¿Qué puedo hacer? ¿Por qué se trata de una suma de 3000? Y no son myos .