La dueña del piso ha entrado en la casa y se a llevado la carpeta con el contrato

Buenos días!
No sé como explicar la situación, pero intentaré,
Lo que ocurre es que, todos los meses me dirigía a caja madrid, para hacer el ingreso en efetivo (es decir llevaba el dinero e ingresaba en la cuenta del propietario del piso que estaba viviendo de alquiler).
Bueno, al final la dueña, muy lista y hij..., ha entrado en mi casa y se ha llevado la carpeta, en que tenia el contrato, las facturas de luz, agua, gaz y las facturas de ingreso del alquiler, ahora necesito de estas facturas para comprobar que yo vivía en este piso, porque la señora no quiere devolverme el dinero de 2 meses de fianza(¿1900?) Que se lo he dejado,
Pero quiero saber, si puedo tener acceso a esas facturas de ingresos, teniendo en consideración, que en la hoja esa de ingreso yo ponía el numero de cuenta de la señora (y que todavía tengo el numero apuntado) y lo firmaba yo, y ponía la causa sendo "alquiler". ¿Puedo dirigirme a la oficina en la que yo hacia los ingresos para obtener una copia? O cerficado, ¿o algo que pruebe que yo hecho los depósitos?
Estoy indignada, y no tengo ni como probar que ha sido ella que ha entrado en casa, el portero lo ha visto, pero no quiere meterse en líos con esa culebra..
Muchas gracias
Espero que me ayuden!

1 Respuesta

Respuesta
Estimada Amiga,
Lo primero que debes saber es que la casera no puede entrar en tu casa mientras estés de alquiler.
Respecto al problema que tienes sobre cómo demostrar que has estado viviendo allí todo ese tiempo:
1) En tu cuenta bancaria hay una serie de cargos mensuales por el mismo importe (tu renta) que se realizarían más o menos el mismo día y que tendrían un concepto (mucha gente pone "renta" o algo así). Un extracto de tu cuenta con estos cargos puede ayudarte a demostrar que has estado en alquiler en esa casa.
2) Si teníais contrato, la fianza debería haber sido puesta a disposición de la comunidad autónoma. Intenta comprobar si ese depósito se hizo realmente.