Problemas con entidad bancaria

Bueno(xxxxxx) día(xxxxxx)! Tengo un pequeño problema. ¿En mi (xxxxxx)ucur(xxxxxx)al de (xxxxxx)iempre he ingre(xxxxxx)ado do(xxxxxx) pagaré(xxxxxx) por importe total de 6000?. Lo(xxxxxx) he ingre(xxxxxx)ado por la mañana temprano y veo que de(xxxxxx)pué(xxxxxx) me lo(xxxxxx) han ingre(xxxxxx)ado do(xxxxxx) vece(xxxxxx), entonce(xxxxxx) (ya que ello(xxxxxx) no(xxxxxx) hicieron varia(xxxxxx) putada(xxxxxx)) retiro todo el dinero de la cuenta, ya que no e(xxxxxx) nue(xxxxxx)tra culpa que ello(xxxxxx) hayan abonado el pagaré por duplicado, retiro el dinero y me preguntaba que con(xxxxxx)ecuencia(xxxxxx) me puede traer e(xxxxxx)to (xxxxxx)i la culpa no e(xxxxxx) nue(xxxxxx)tra, ni (xxxxxx)iquiera no(xxxxxx) han dado una copia ni de lo(xxxxxx) pagaré(xxxxxx) ni de nada, fue fallo de ello(xxxxxx) y yo ya he retirado el dinero, ademá(xxxxxx) no(xxxxxx) lo han hecho varia(xxxxxx) vece(xxxxxx) pero al momento han retrocedido la operación, e(xxxxxx)ta vez no la han retrocedido y e(xxxxxx)tuvieron lo(xxxxxx) pagaré(xxxxxx) abonado(xxxxxx) como 4 o 5 hora(xxxxxx) en cuenta. Me puede(xxxxxx) explicar un poco que con(xxxxxx)ecuencia(xxxxxx) me podría traer e(xxxxxx)to y como podría actuar, ya que me gu(xxxxxx)taría (xxxxxx)alirme un poco con la mía porque ello(xxxxxx) no(xxxxxx) hicieron mucha(xxxxxx) jugada(xxxxxx) (xxxxxx)ucia(xxxxxx) y no e(xxxxxx)tamo(xxxxxx) muy contento(xxxxxx). Gracia(xxxxxx)

1 Respuesta

Respuesta
1
De(xxxxxx)de luego que (xxxxxx)e duplique el ingre(xxxxxx)o de un cheque o un pagaré e(xxxxxx) complicado, pero que haya pa(xxxxxx)ado en varia(xxxxxx) oca(xxxxxx)ione(xxxxxx) e(xxxxxx) increíble.
No (xxxxxx)e muy bien que decirte, pero yo creo que depende de como te lo monte(xxxxxx), deberá(xxxxxx) hacerte la tonta, como (xxxxxx)i no (xxxxxx)upiera(xxxxxx) que e(xxxxxx)e dinero e(xxxxxx)taba ahí, cuenta mucho la mala fe que tenga(xxxxxx). A(xxxxxx)ique tu no diga(xxxxxx) nada, (xxxxxx)i ello(xxxxxx) te llaman y te dicen que que ha pa(xxxxxx)ado con el dinero que ha (xxxxxx)ido un error (xxxxxx)uyo y todo e(xxxxxx)o, tu dice(xxxxxx) que de que te e(xxxxxx)tán hablando, que ha(xxxxxx) cogido el dinero que nece(xxxxxx)itaba(xxxxxx) para pagar una(xxxxxx) deuda(xxxxxx) o lo que (xxxxxx)ea y ya e(xxxxxx)tá que tu no te había(xxxxxx) dado cuenta de nada.
Te dirán que tiene(xxxxxx) que devolverlo y que como no lo devuelva(xxxxxx) te va(xxxxxx) a meter en un lio, tu aguanta a ver que pa(xxxxxx)a, pero ello(xxxxxx) te van a pre(xxxxxx)ionar muchí(xxxxxx)imo. Yo creo que no e(xxxxxx)(xxxxxx) obligado a devolverlo ya que e(xxxxxx) un error (xxxxxx)uyo. Hay en otro(xxxxxx) ca(xxxxxx)o(xxxxxx), como en ingre(xxxxxx)o(xxxxxx) que hace el empleado que (xxxxxx)i (xxxxxx)e confunde de cuenta y el cliente retira lo(xxxxxx) fondo(xxxxxx) pue(xxxxxx) no (xxxxxx)e puede hacer nada, e(xxxxxx) error del banco y por lo tanto el corre con lo(xxxxxx) ga(xxxxxx)to(xxxxxx). Yo creo que e(xxxxxx)to e(xxxxxx) igual.
De todo(xxxxxx) modo(xxxxxx) (xxxxxx)i no e(xxxxxx)(xxxxxx) contento con tu banco no dude(xxxxxx) en cambiarte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas