Banco o caja con mejor interés

Buenos días Anggie, quiero abrir una cuenta (desde 0, para ir ingresando poco a poco), aparte de mi cuenta principal; me gustaría consultarle cuál es el banco o caja que da mayor interés, si es que se sabe, y si hay alguna web o sitio donde pueda mirarse ese dato; y en general, qué entidades dan mayor interés, los bancos, las cajas, o los bancos/cajas electrónicos.
Gracias por su ayuda, reciba un cordial saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Si vas a abrir una cuenta desde cero pregunta por las cuentas remuneradas, no hay ningún sitio donde las puedas ver todas juntas así que tienes dos opciones o te vas una mañana a preguntar las oficinas o entra a las páginas web de las entidades, a veces te lo anuncian ahí. Por ejemplo, ING siempre tiene ofertas de ese tipo, la famosa cuenta naranja, y la mayoría de los bancos o cajas también. Suerte en la búsqueda.