Tarjeta de crédito

Tengo una tarjrta de crédito con MBNA
Mi problema es el siguiente.
Hace que no la huso 2 años pago religiosamente, me explicare.
Hay meses en que me demoro y me cobran 30 euros. Hasta ahí
todo bien .pero mi sorpresa comienza cuando me doy cuenta de que me hacen pasarar del limite
ejemplo... Limite de tarjeta 4000euros
gastados3890 euros
recibo apagar 120euros
me retraso unos días y me lo cargan en la tarjeta.ya les debo4010, me cobran 30 euros por exceso del limite más 30 de demora
¿Si los 120 euro me lo cargan a la tarjeta, cosa que dudo que puedan hacer. Porque me cobran demora
Respuesta
-1
Estas compañías emiten recibos a la cuenta que el cliente le facilita para el pago mensual de las cantidades (120 euros), si se devuelve algún recibo te cobran la comisión que como bien dices es de 30 euros por la gestión de devolución.
Después de esto, debería la entidad ponerse en contacto contigo para decirte que el recibo ha sido devuelto y reclamarte los 150 euros y darte varias opciones de pago, no tiene por que se obligatorio que se pague mediante la tarjeta de crédito de MBNA, puede hacerse mediante otra tarjeta de crédito o mediante ingreso o transferencia en un numero de cuenta que ellos te faciliten.
Deberías hablar con ellos para que te faciliten ese numero de cuenta y gestionar tu las devoluciones de los recibos de una forma más barata.
Estimado amigo my pregu ta es la siguiente
el banco cobra los 120 euros de la tarjeta y la pasan del limite y así cobrar 30eurs por exceso de limite. Otra cosa seria que hiciese una compra y me pasara yo, pero lo hacen
ellos. Pueden hacerlo y si es que si que no me cobren los 30 euros de demora
gracias
Tendrías que leerte el contrato de lo que firmaste con MBNA a ver que pone exactamente.
Yo el tipo de tarjetas que conozco antes de hacerte el cargo en la tarjeta te avisan por teléfono para que le des la confirmación.
Entiendo que si lo hacen, han de cobrarte por exceso de limite, pero como te digo han de darte otras opciones para que tu les pagues el recibo y que a ti te resulten más baratas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas