Reclamación de deuda

Solicite una hipoteca en un banco, sin firmar nada, me hicieron el estudio con tasación incluida, a la hora de ir a firmar, después de muchos problemas, me dicen que tengo que poner a mi hija de 19años como titular de mi hipoteca porque así me cuesta más barato y a mi sola no me la dan. Como es normal dije que no firmaba nada que nosotros no habíamos quedado en eso. Ahora a mi hija le reclaman la deuda de la tasación para la hipoteca ademas de una cuenta que tiene abierta en dicho banco que no sabemos de donde viene porque en ningún momento ni ella ni yo firmamos nada de nada. ¿Esto es legal? Pagar en todo caso tengo que pagar yo.A ella le dicen que la meten en lista de morosos ya si no paga. BANCO B.B.V.A.

1 respuesta

Respuesta
Presenta una reclamación por escrito en el propio banco y pídeles que te enseñen los "supuestos" contratos y la petición de tasación firmada por ti o tu hija.
Si siguen sin querer arreglároslo, vete de inmediato al banco de españa y pones allí la reclamación por escrito.