Euribor del mes

Van a concederme una hipoteca pero no me queda claro que euribor utilizaran si el de octubre o el de noviembre, es importante la diferencia entre ellos. Que media se utiliza, ¿la del mes anterior? ¿Si la hago el 2 de diciembre me cogen el de noviembre? ¿O el día 20 de noviembre sale en el boe la media de octubre y me cogerán la media de octubre?
Muchas gracias por adelantado y por su atención

1 Respuesta

Respuesta
Tienes que leerte la clausula de la escritura donde se hable del tipo de referencia y solo así podrás saber seguro el tipo que van a aplicarte
Hay alguna posibilidad de pactarlo antes con la caja o en eso son ellos los que deciden( es decir, ¿la política de la caja)?
Pídeles la clausula y léetela primero. Estas clausulas no suelen ser negociables, porque son standard para todas las escrituras a fin de poder hacer las revisiones todas juntas.