Justificante pdf impreso

Buenas a todos.
El caso es que creo que los justificantes descargados desde el portal de banca electrónico e impresos posteriormente tienen la misma validez que los recibidos en casa, por tanto, me gustaría saber si esto es realmente así y si existe alguna ley que haga constar este echo. El caso es que como yo tenía entendido eso pues el otro día tuve una mini-discusión con un agente de policía y el me indicaba que sino llevaba el cuño de la entidad bancaria pues que ese documento carecía de validez.
Concretamente era un seguro de coche.
Muchísimas gracias por vuestras molestias.
Saludos
Isra

1 Respuesta

Respuesta
El extracto bancario que recibes en casa y el que imprimes en pdf es exactamente igual y tienen la misma validez. No puedo indicarte la ley donde se especifique eso o si existe. Lo que desconozco es si la policía exige la verificación del recibo por parte de la entidad.
Si te vuelve a pasar pierde 1 minuto en pasar por cualquier oficina de tu entidad para que te sellen el recibo.