Cuenta vivienda

Buenos días,
El año pasado tenia una cuenta corriente que decidí hacerla cuenta vivienda pero por motivos personales al final no se realizo esta operación. El dinero a 31 de diciembre estaba ahí sin moverlo para ese fin (desgravarme). ¿Podría todavía dar la orden al banco o directamente meterla en la declaración de la renta que tengo que entregar hoy para que se considere como cuenta vivienda?
Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
-1
No puedes, tendría que haber sido cuenta vivienda a 31.12.07 y aun así, no te hubiese producido rentabilidad como para desgravarte
No entiendo lo de rentabilidad para desgravarte, si estas cuentas no están remuneradas sino que lo interesante es la cantidad que se tenga aportada ¿no?
Las cuentas de ahorro vivienda si que devengan intereses