Préstamo personal

Hola, quería comentar que tengo un problema económico por lo que necesito solicitar un préstamo personal. Soy fija en la empresa desde el mes de Marzo aunque llevo trabajando desde mediados de Diciembre, es casi lo único que puedo aportar ya que vivo con familiares. ¿Es posible que me lo concedan? ¿O dónde me lo podrían conceder? Gracias.

1 respuesta

Respuesta
En el caso que me comentas depende en todo caso del importe del préstamo que solicites, del líquido que cobres mensualmente y de la edad que tengas.
El hecho de que seas fija es un aspecto positivo pero en el análisis de riesgo existen más variables, la antigüedad es baja, no tienes solvencia fincable.
Si me dices importe a solicitar, salario y edad quizás pueda decirte algo más concreto. En principio dependiendo se esas variables la entidad que te la puede conceder puede ser cualquiera o alguna más específica.
Dime esos datos y te comento.