Vender piso

Tengo una vivienda con hipoteca y me gustaría vender. La vivienda vale unos 250.000 y tengo una hipoteca por 186.000. Es un cuarto sin ascensor y por motivos personales necesito otra cosa. Seria buena opción vender ahora, viendo que esta empezando a desacelerar el precio de la vivienda, y esperar un a;o y medio a comprar, o tiene mucho riesgo
Respuesta
Ahora es buen momento para comprar. Empieza a ver gente nerviosa, que neesita vender, otros que no pueden pagar... Empiezan a verse verdaderas gangas.
Suerte
Pero con los tipos de interés tan altos, no es mejor esperar un a;o más o menos a ver que pasa, ¿o haber si bajan un poco los pisos?
Es un buen momento para comprar, siempre y cuando tengas dinero. En caso contrario, tienes que tener muy claro que los tipos de interés están altos y van a seguir subiendo todavía un poco más. Y cuando los tipos de interés bajen..., los precios de los pisos... subirán...