Hijo autorizado en el extranjero. ¿Es necesario que este presente para cancelar una cuenta?.

Mi hijo esta estudiando en el extranjero, quiero cancelar una cuenta bancaria y esta como autorizado en ella. Es necesario que esté presente para cancelarla?.

1 respuesta

Respuesta

No, si está simplemente como autorizado no es titular de la cuenta. Al igual que se pueden poner autorizados en la cuenta se pueden eliminar sin problema. Para cancelar una cuenta es obligatorio que firmen todos los titulares de la cuenta, pero no los autorizados.