¿Qué tal es el Banco Popular ante la hipoteca que voy a contratar con ellos?

Voy a firmar la hipoteca con el banco popular, porque es el banco de la promotora y la subrogación me sale más barato que hacer una nueva, y quisiera saber que tal banco es. Me tengo que sacar varias tarjetas y un seguro para que el tipo de interés me salga rentable, pero he leído en esta página que es un banco que te ahoga con las comisiones,
Gracias por la ayuda

1 respuesta

Respuesta
El Banco Popular es una entidad con muy "mala fama" en lo que a comisiones se refiere aunque considero que no está del todo justificada. Las comisiones que actualmente cobra el Banco Popular son básicamente las siguientes (más allá de las condiciones a las que le hagan la hipoteca):
¿36? Anuales por mantenimiento de cuenta corriente.
¿24? Anuales por tarjetas visa.
Los productos vinculados que solicita para su hipoteca ahorro son los típicos que solicitan todas las entidades financieras (si no consideramos los bancos por internet).
El Banco Popular se suele caracterizar por su transparencia, es decir, no es el banco que menos comisiones cobra, seguramente el que más comisiones cobra tampoco, pero lo cierto es que todo aquello que se le cobre aparecerá muy claro, al menos en mi experiencia así ha sido. Yo no tendría problema en trabajar con él.