Rentabilidad para mis ahorros

Hola! A ver si me podéis echar una mano. Tengo intención de empezar a ahorrar entre 300-¿400? Mensuales y quiero abrirme una cuenta que me de la máxima rentabilidad. He oído hablar de la cuenta naranja... Pero no se si me convence, no se si hay algo mejor. ¿Qué me aconsejáis?
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
La mejor manera de rentabilizar ahorros mediante cuenta bancaria son todos estos bancos como ING direct, UNO-e, Openbank, etc etc
Lo mejor es empezar con el que más te de y luego estar atenta a nuevas promociones así puedes ir girando tu dinero entre estos banco todo el año, como sus transferencias son gratuitas nunca pierdes dinero!