Cuenta

Viajare a estados unidos y quiero abrir una cuenta del banco para retirar dinero allá, que banco y tipo de cuenta me rcomientas, muchas gracias
Respuesta
No se qué conexión hay en México con los bancos americanos y si allí podéis hacer eso, pero mi consejo es que en un banco mexicano compres travellers cheks, que son cheques de viajes canjeables en cualquier banco (en USA son generalmente aceptados) y que podrás hacer efectivo en cualquier banco, además están cubiertos por un seguros si los pierdes o te los roban. Consulta en tu banco en méxico para que te los faciliten.