Hipoteca más barata

Hola, muy buenas:
He comprado mi primera vivienda (habitual), y quisiera saber cual es la mejor hipoteca para elegir, en principio voy a solicitar 70.000 euros (menos del 80% del valor en escritura), a aprox. 20 años, y me gustaría saber, cual es la hipoteca con las mejores condiciones, de momento la de ING, parece la mejor... Ya que no tiene ninguna comisión y ningún requisito... Gracias., saludos.

1 respuesta

Respuesta
Efectivamente, la hipoteca de ING es muy interesante al no tener ningún tipo de comisiones y unas condiciones muy buenas. En cualquier caso, con los bancos conviene negociar y si usted tiene un contrato fijo y una buena nómina y no necesita más del 80% del valor de la vivienda, también es interesante usted para los bancos. No se quede con la primera oferta. Mi consejo es que anote cuidadosamente las condiciones que le ofrezcan en ING y acuda a otros bancos "exigiendo" que le mejoren las condiciones. Si lo consigue, acuda a otro con la nueva oferta, pidiendo lo mismo. Puede ahorrase mucho dinero. Procure exigir siempre una referencia al Euribor y la entidad que menor diferencial le dé, unido a unas comisiones aceptables, será la más interesante. Recuerde que Bankinter, Uno-e, Banesto, Banco Popular-e y Barclais tienen muy buenos productos. Le recomiendo la página web: www.comparador.com, donde encontrará un buen comparador de hipotecas.