Ing direct

Tengo dinero y depósito de acciones en esta entidad, he oído rumores de déficit y probable quiebra.
Desearía información sobre esta entidad

1 Respuesta

Respuesta
No tengo noticias de nada al respecto, dudo algo semejante pero de mejores y más grandes han caído. Esta entidad, no es una Entidad de Crédito como nosotros la entendemos, sino un conglomerado de empresas sobre todo seguros que actúan a nivel mundial y el dinero que recogen solo ellos saben donde lo invierten y en que, ya que según creo no esta bajo la disciplina de ningún organismo público (Banco de España) que los vigile, ademas la sede en España la tienen en un póligono industrial o parque empresarial, sin oficina alguna donde poder dirigirse en cualquier caso.
Si sigue teniendo dudas, actúe como su conciencia le dicte, pero la mayoría de veces la rentabilidad no lo es todo y al final con los tipos actuales de interés includo los de esta entidad, no le sacaran de "pobre".