Morosos

Soy erva la chica de amena por decirlo de alguna manera he consultado lo de ausbanc y por desgracia son consultas pagando y yo en estos momentos por problemas personales no puedo pagar nada me gustaría saber si tu sabrías alguna asociación de este tipo pero gratuita muchas gracias espero no robarte demasiado tiempo y gracias por tu ayuda desinteresada tendría que haber más personas como tu . Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Por desgracia este tipo de sociedades sociedades con mucho "poderío", lo tienen en todos los aspectos, tanto a nivel de relaciones con la Administración como en la capacidad de dedicar fuertes sumas de dinero en abogados que defienden cualquier tema por simple que sea, sin importarles los desembolsos, que tu y yo particularmente no podemos permitirnos ya que a veces vale más dinero el recurso que el importe que te reclaman.
Queda como salida a este tema el que le plantees al Banco que te facilita el crédito lo siguiente:
Que instrumente un deposito de la cantidad que te reclaman, que serviría para pagar a Amena en el hipotético caso de que pudieran llegar a cobrarte judicialmente (cosa harto difícil)y que se desconstituiría cuando finalices con el pago del crédito.
El Banco lo entenderá ya que sabe del proceder de Amena y otras compañías que te ponen en la lista de "morosos" como medida de presión para cobrar.
Te aseguro que la gente corriente es demasiado buena y paga cosas que judicialmente son indefendibles por parte del que pretende cobrar.
Que tengas suerte y si necesitas algo más. No dudes en volver a preguntar.