Tarjeta de crédito

Hola
Tengo 23 años y estoy en el paro, entonces me gustaría saber que banco me ofrece tarjetas de débito sin apenas comisiones.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Normalmente las tarjetas de débito las entrega cualquier entidad de crédito ya que no pueden ser utilizadas si no existe saldo suficiente en la cuenta para realizar la transacción solicitada y las comisiones son mínimas, del orden de los 3 a 10 euros anuales. Es diferente en las tarjetas de crédito, que estas al considerarse como la concesión de un crédito ya depende de la confianza que tenga la entidad de crédito con el cliente y las comisiones son algo más elevadas del orden de los 6 a los 15 euros anuales. Las comisiones que se indican lo son a titulo informativo ya que cada entidad tiene las suyas publicadas y tiene la facultad de aplicarlas o no, así como realizar bonificaciones.