¿Qué seguro necesito para alquiler por horas?

Tengo un taller de reparación de automóviles y me sobra espacio, con lo que había pensado alquilar una parte como box de trabajo, es decir, alquilo un elevador de coches con todas las herramientas necesarias para su mantenimiento a particulares.

Ya hay varios centros especializados en este sector, pero se niegan a darme información, y necesitaría saber qué tipo de seguro se necesita para ello.

Gracias anticipadas

Marco.

1 Respuesta

Respuesta

En principio en el seguro que tenga del Taller puede caber la posibilidad de cumplimentar la actividad y poner que tiene alquilado parte de la instalación, siempre depende de la compañía.

Si está interesado puede escribirme un correo a [email protected], y gustosamente sin compromiso puedo vérselo y darle presupuesto.