Un seguro de vivienda para lo exigido en la hipoteca y otro para el resto.

Quiero eliminar productos voluntarios contratados con mi banco, entre ellos es el seguro de vivienda que no puedo eliminar totalmente ya que me supondría un aumento del diferencial en un 0'20 por ciento, ( unos 320€ al año), quisiera dejar ese seguro con lo estrictamente marcado como obligatorio en una hipoteca y el resto contratarlo con un compañía diferente.

Se puede hacer y como debo hacerlo?

1 Respuesta

Respuesta

En principio si se puede hacer lo que comentas, sería cubrir con el banco simplemente incendio, y el resto de coberturas tenerlas cubiertas con una aseguradora.

Tendrías que asegurarte en las condiciones que firmaste con tu banco o bien preguntándolo directamente si puedes asegurar solo incendio con ellos.

Soy agente de seguros, te podría asesorar y darte presupuesto sin compromiso.